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lunes, 15 de mayo de 2017

SEMANA 14: Caracterización de las empresas del Distrito Capital


EMPRESA HUNTER DOUGLAS




Misión

Con base en la creatividad, compromiso y competencia de nuestra gente y en las fortalezas y habilidades que hemos desarrollado como Grupo, nos concentramos en mercados de nicho, especializados, no masivos, para llegar a consumidores finales para quienes sea determinante el buen servicio y a quienes buscamos dar total satisfacción al comprar productos nuestros (Cortinas & Persianas y Productos Arquitectónicos) innovadores, estéticos y funcionales.

Visión

Hunter Douglas de Colombia S.A. buscará mantener su liderazgo de participación de mercado en los negocios de cubrimiento de ventanas con productos a la medida y de stock, y de productos arquitectónicos, mediante:

  1- La permanente introducción de nuevos productos,
  2- La aplicación de estrategias de marketing que generen ventajas competitivas efectivas (programas y procesos de fidelización, merchandising, capacitación, desarrollo y motivación), y
  3- Una red de distribución que se sienta y actúe como nuestro socio.

Valores

Los valores que guían nuestro trabajo son:

  1- Compromiso con los objetivos y metas,
  2- Flexibilidad para adaptarnos permanentemente al cambio,
  3- Rentabilidad para la empresa, los accionistas y los clientes,
  4- Respeto a los clientes, a los empleados y a nuestras creencias,
  5- Responsabilidad social con nuestra gente y con todos los terceros relacionados: distribuidores, vendedores y proveedores.


Política de calidad

Buscamos la total satisfacción de nuestros clientes a través de:

  1- La ejecución correcta de toda actividad a la primera vez,
  2- La mejora permanente de los procesos,
  3- La constante actualización de productos, y
  4- El servicio fundamentado en el respeto y el cumplimiento de los compromisos.

Objetivos

1.   Cumplir los estándares de producto y proceso.
2.   Cumplir con los benchmarks financieros consolidados.
3.   Mantener la participación del mercado.
4.   Mejorar el nivel de satisfacción de los Distribuidores.
5.   Contar con el equipo humano apropiado y comprometido.


MAPA DE PROCESOS 




ORGANIGRAMA






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