SEMANA 14: Caracterización de las empresas del Distrito Capital
EMPRESA HUNTER DOUGLAS
Misión
Con
base en la creatividad, compromiso y competencia de nuestra gente y en las
fortalezas y habilidades que hemos desarrollado como Grupo, nos concentramos en
mercados de nicho, especializados, no masivos, para llegar a consumidores
finales para quienes sea determinante el buen servicio y a quienes buscamos dar
total satisfacción al comprar productos nuestros (Cortinas & Persianas y
Productos Arquitectónicos) innovadores, estéticos y funcionales.
Visión
Hunter
Douglas de Colombia S.A. buscará mantener su liderazgo de participación de
mercado en los negocios de cubrimiento de ventanas con productos a la medida y
de stock, y de productos arquitectónicos, mediante:
1- La permanente introducción de nuevos
productos,
2- La aplicación de estrategias de marketing
que generen ventajas competitivas efectivas (programas y procesos de
fidelización, merchandising, capacitación, desarrollo y motivación), y
3- Una red de distribución que se sienta y
actúe como nuestro socio.
Valores
Los
valores que guían nuestro trabajo son:
1- Compromiso con los objetivos y metas,
2- Flexibilidad para adaptarnos
permanentemente al cambio,
3- Rentabilidad para la empresa, los
accionistas y los clientes,
4- Respeto a los clientes, a los empleados y
a nuestras creencias,
5- Responsabilidad social con nuestra gente y
con todos los terceros relacionados: distribuidores, vendedores y proveedores.
Política de calidad
Buscamos
la total satisfacción de nuestros clientes a través de:
1- La ejecución correcta de toda actividad a
la primera vez,
2- La mejora permanente de los procesos,
3- La constante actualización de productos, y
4- El servicio fundamentado en el respeto y
el cumplimiento de los compromisos.
Objetivos
1. Cumplir los estándares de producto y proceso.
2. Cumplir con los benchmarks financieros consolidados.
3. Mantener la participación del mercado.
4. Mejorar el nivel de satisfacción de los Distribuidores.
5. Contar con el equipo humano apropiado y comprometido.
MAPA DE PROCESOS
ORGANIGRAMA
0 comentarios:
Publicar un comentario